Las instalaciones de nuestro hostal les brinda un buen lugar para pasarla en familia, por ello le ofrecemos una excelente área verde para acampar, otra para organizar un buen partido en nuestra área deportiva y por otro lado disfrutarás  de la piscina, hamacas, BBQ  y nuestras cómodas habitaciones privadas con aire acondicionado.

Sumando lo que el hostal les ofrece a sus alrededores, en la hacienda podremos organizar pequeños tours, ya sea en carreta, carro o en caballo, pero si prefieres mantenerte en línea podríamos realizar una buena caminata.
Uno de los tours que llama mucha la atención, es la visita a la Lechería, la cual tendrás el privilegio de conocer un poco el cómo se trabaja el ordeño mecánico.

Pero si mejor eliges darte un buen baño, sólo a 10 minutos de nuestro hostal tendrás la opción de elegir por visitar  al  El hermoso Chorro Tito o si te consideras amante de la naturaleza  no dudes que se podríamos dar un  paseo al Mirador de Chicá , un buen lugar para observar la desembocadura del Río Chame y el Pico Campana, los parajes de las costas y la Bahía de Chame.

Otros servicios que también le brindamos son : los eventos de cualquier tipo, que su empresa, o usted,  quisieran realizar tales como fiestas privadas, paseos de Jubilados, seminarios, capacitaciones, convivencias, retiros,  tours, etc

 
Tour de Fotos
clik en la imagen para aumentar
clik en la imagen para aumentar
clik en la imagen para aumentar
clik en la imagen para aumentar
Caballitos Pasillos con Hamacas Columpios Río las pailas
 

Información y reservaciones:
Tels: (507) 393-7379 / (507) 263-4593 / (507)6618-8370

E-mail:  hostalhdvic@cwpanama.net

Todos los derechos Reservados por Hostal Hacienda Doña Victoria © 2009
Diseñado por: IMDesign